miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tigre | 8 dic 2018

deportes

Julio Zamora recibió a los campeones de Belgrano Vóley

El intendente de Tigre mantuvo un encuentro con jugadores del equipo de Don Torcuato tras consagrarse en la Liga B1 masculina, luego de una final apasionante ante Once Unidos por 3 a 1.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al equipo Belgrano Vóley de Don Torcuato para agasajarlos luego de haber conquistado la Liga B1 masculina. Los invitados disfrutaron de un encuentro distendido en el despacho del jefe comunal, donde recordaron el apasionante partido ante Once Unidos de Mar del Plata, donde se impusieron por 3 a 1.

“Es increíble el crecimiento que está teniendo nuestro distrito en materia deportiva en los últimos años. En este caso, nos toca felicitar a un equipo de la localidad de Don Torcuato, donde con mucho esfuerzo y dedicación, este plantel ha logrado posicionar a Tigre en lo más alto”, afirmó Zamora.

En el transcurso de la reunión, los integrantes del plantel de vóley contaron sus sensaciones luego de haberse proclamado campeones y los próximos objetivos del club. Además, felicitaron al intendente por las políticas realizadas este año desde el Municipio de Tigre, y acercaron consultas sobre su gestión.

El subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, destacó: “El vóley es uno de los deportes más importantes que tenemos en nuestro país. Por eso, contar con este gran equipo de jugadores dentro de esa disciplina, es un mérito que no debemos dejar de valorar”.

En tanto, el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla, señaló: “Estos logros nos enaltecen como municipio y es un mimo a seguir trabajando por nuestra comunidad. Somos afortunados de contar con grandes talentos a nivel deportivo y estamos orgullosos de cada paso que dan”.

Finalmente, los miembros del plantel recibieron de parte de Zamora una placa en reconocimiento por la consagración y agradecieron el apoyo del municipio en cada iniciativa del club.

“Es un placer enorme visitar a nuestro intendente, que tanto se preocupa por el deporte en Tigre. Cada muestra de apoyo y de preocupación por el trabajo que hacemos es una señal de que estamos haciendo las cosas bien”, destacó el entrenador Edgardo Corvalán.

Belgrano Vóley fue creado por un grupo de vecinos de Don Torcuato en 1987. Son fundadores de la liga AVA (Asociación de Voley Amateur) y participan desde 1989 en las ramas femenina y masculina. Recientemente lograron proclamarse campeones en la temporada de las Ligas de Chapadmalal 2018.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias