viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 9 dic 2018

UCR

Con la presencia de Daniel Salvador, Lucas Delfino participó de la asunción de autoridades de la UCR local

Durante el acto asumieron Martín Caramella como Secretario General y Guillermo Capdevilla como presidente del Comité de Hurlingham, con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y el Diputado Nacional Miguel Bazze.


El viernes por la tarde se llevó a cabo en el local de la UCR Hurlingham la renovación de autoridades a quienes Lucas Delfino felicitó por "todo el trabajo realizado hasta acá" y destacó las acciones que se encuentra realizando "codo a codo" con el concejal Diego Benavídez, referente del radicalismo local.
 
De esta forma el concejal instó a seguir trabajando y a "estar muy cerca de la gente. Tenemos que seguir tocando cada una de las puertas y seguir estando cerca. En este proceso en el cual estamos viviendo hay que fortalecer Cambiemos más que nunca para que el presidente Mauricio Macri y María Eugenia sean reelectos porque lo necesita la Argentina".
 
Delfino también manifestó estar convencido de que "Cambiemos va a gobernar Hurlingham a partir de diciembre del año que viene".
 
A su turno, el vicegobernador Daniel Salvador agradeció "por este panorama que muestra cómo en Hurlingham Cambiemos esta fuerte y está consolidado" y recordó: "Me tocó en un par de oportunidades acompañar en los timbreos y allí había lo que verdaderamente corresponde,  gestión independientemente de las individualidades".
 
Además, llamó a "superar todas las pequeñas diferencias en función de que haya un Cambiemos solido, consolidado, un Cambiemos que esté como esta en Hurlingham. Todos los que lo integran, todo el radicalismo, Lucas y todo el Pro han hecho un esfuerzo gigantesco".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias