viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tres de Febrero | 20 dic 2018

politica

“En Tres de Febrero usan el hambre de los vecinos para juntar votos a Cambiemos”, dijo Mauro Corbera

Fuerte denuncia que realiza el dirigente social de la CTEP, Mauro Corbera, luego de una marcha en reclamo de trabajo y reparto democrático de alimentos


Luego de la convocatoria en el palacio municipal, el dirigente de la CTEP manifestó que “en un hecho sin conciencia ni moral, el intendente Valenzuela reparte alimentos sólo para los merenderos que son aliados ideológicamente a su línea política. Muchos merenderos de Tres de Febrero, donde van pibes y pibas sin ningún recurso para comer, que necesitan de la leche y los alimentos de esos merenderos populares, no reciben nada, absolutamente nada del municipio. Parece que el Intendente de Tres de Febrero quiere seguir forzando la famosa brecha a costa del hambre de los chicos de su propio municipio”

 

La entrega de canastas navideñas a los vecinos con menores recursos del Distrito, también genera un duro cruce. “El Intendente entregó algunas canastas navideñas sólo a algunas agrupaciones que no le hacen ningún reclamo a su gestión. Con los muchos venimos pidiéndole que genere trabajo para los vecinos, que asigne una parte de las licitaciones a las cooperativas de trabajo local; no ha entregado nada”.

 

A su vez, agregó que “no sólo es una aberración este manejo, esto de decidir sobre el sufrimiento y el hambre de los vecinos según le conviene al gobierno de Tres de Febrero. Debe ser también incumplimiento de función pública porque no puede administrar los recursos que le dan los vecinos con sus impuestos”.

 

Por último, Corbera añadió que “parece increíble todo esto. El moderno y mediático intendente, que tanto difunde que cambió la vieja forma de hacer política, tiene manejos de señor feudal. En Tres de Febrero, pegado a la Ciudad de Buenos Aires, nadie dice nada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias