lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº910
2 URBANOS » Opinion » 25 dic 2018

Sociedad

Queremos que nuestros jóvenes se diviertan seguros, pero que se diviertan!!


Por:
Sebastian Libonati

 

Anoche mis hijas Coni y Lula, después de las 2 de la mañana, luego de haber compartido una hermosa cena de Navidad en familia arreglaron con sus amistades para ir a La Plaza Alem.

 

Cuando llegaron se encontraron con un montón de policías, imagino Municipales, no dejando entrar a los autos, ordenándoles que bajen la música los autos que habían podido ingresar y requisando a cada chica o chico, que quería disfrutar sanamente junto a sus amistades.

 

Si la Policia va a MOLESTAR e INCOMODAR a MILES de nuestros jóvenes que se quieren divertir, por la denuncia de algún vecino que sufre viendo a nuestros adolescentes y jóvenes divertirse, ESTAMOS AL HORNO.

 

Se me ocurre una idea, por qué no van a buscar a los chorros y a los narcos, que en todos los barrios, todos sabemos quiénes son y dónde venden la droga que tanto daño e inseguridad, generan en todo nuestro partido de General San Martín.

 

O se me ocurre una idea aún mejor, porque no van en Año Nuevo, los dejan disfrutar y divertirse tranquilos, y de paso los cuidan.

 

Yo me quede en casa esperando, hasta casi las 7 que volvieron mis hijas.

No pude pegar un ojo.

 

Sueño con que podamos construir todos juntos, una comunidad donde nuestros jóvenes se puedan divertir tranquilos y en paz, sin que nadie los moleste, y además sean cuidados por nuestro Municipio. Que no solo haya policías, quiero también ambulancias, médicos y equipo de psicólogos, pero que no los molesten, que solo estén ahí para cuidarlos.

 

Y cómo padres y madres, también nos merecemos, poder dormir tranquilos, cuando nuestros hijos salen a disfrutar de la vida y de su divino tesoro, la juventud.

(Video:SUEÑOS de Leonardo Gonzalez y nuestro equipo de creativos)

 

Sebastian Libonati

Proyecto San Martín

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS