miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

San Martin | 28 dic 2018

politica

Gabriel Katopodis en contra del tarifazo: "Basta de joderle la vida a la gente"

El intendente de San Martín adelantó que los jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires preparan un amparo contra las subas de tarifas.


"Nadie podría explicar cómo es la justificación de los aumentos y cómo se estructura esa decisión. Pareciera que hay cuatro o cinco tipos en alguna torre de la ciudad de Buenos Aires que se juntan a la mañana para pensar cómo le joden la vida a la gente", enfatizó Katopodis.

 El intendente señaló que junto con sus pares peronistas buscan "hacer una presentación judicial, un amparo, una medida cautelar que le ponga un freno a esta decisión que es brutal". "Estamos conversando para que los 40 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires podamos unificarnos en una sola presentación. Creemos que el aumento es desproporcionado, irracional y no cumple con una condición necesaria como es la audiencia pública", señaló.

“El Gobierno no está preocupado por el salario de los trabajadores sino por las cuentas de las grandes empresas. Siempre miran para un solo sector, que además son sectores que no generan trabajo y no tienen ningún impacto de redistribución", describió el jefe comunal en declaración radiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias