viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Isidro | 28 dic 2018

Obras publicas

San Isidro sigue renovando sus plazas

El intendente Gustavo Posse recorrió el espacio público, ubicado en Av. Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, donde se colocaron luces LED, juegos integradores, un cerco perimetral, bancos y nueva forestación.


Ante la alegría de los vecinos de la zona, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reinauguró la plaza ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen, entre Capitán Juan de San Martín y Almirante Betbeder, Boulogne.

“Las plazas son bienes sociales donde todos estamos en un pie de igualdad. Por eso, es una alegría enorme seguir sumando estos espacios y mejorando los que ya tenemos para que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutarlos”, expresó Posse, tras recorrer el renovado espacio público.

A su lado, el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín especificó: “Estamos inaugurando la puesta en valor de este espacio donde se construyó un cerco perimetral para mayor seguridad, debido al fuerte tránsito que tiene la avenida. Además, colocamos luces LED, juegos integradores, bancos y nueva forestación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias