viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 4 ene 2019

Sociedad

En febrero, la Colonia de Verano será para los Adultos Mayores

Se encuentra abierta la inscripción para participar de las propuestas recreativas y deportivas en el Parque San Martín.


En febrero, el Municipio realizará una nueva edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores con propuestas recreativas y deportivas en el Parque San Martín.

Para participar, los mayores de 60 años deberán acercarse personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV), de lunes a viernes de 8 a 15, ubicados en José León Suárez -Av. Márquez 3200-; en Billinghurst -Primera Junta 5865-; en Villa Maipú Estrada 2499-; en Chilavert -Artigas 5900-; en Villa Ballester –Lacroze 4866-; y en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-. 

El ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social tiene como objetivo ofrecer un espacio para que las personas mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

Además, durante las jornadas se dictarán clases de pilates, yoga y canto, juegos tradicionales, plástica, folclore, ritmos latinos, y caminatas aeróbicas y temáticas.

Las actividades y propuestas de la Colonia de Adultos Mayores estarán adaptadas para las personas con discapacidad.

Asimismo, todos los días los participantes contarán con desayuno y almuerzo, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias