martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Martin | 4 ene 2019

Elecciones 2019

Urtubey se lanza como candidato y ya tiene candidato a Intendente en San Martín

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó su candidatura presidencial por ‘Alternativa Federal’, el espacio que comparte junto a Sergio Massa y Juan Schiaretti, entre otros dirigentes peronistas. De esta manera, “‘Alternativa Federal’", ya tiene un precandidato en carrera hacia la Casa Rosada


"Seré candidato a presidente porque, para salir de la crisis, tenemos que salir de la grieta que nos ofrecen Macri y Cristina", aseguró el gobernador.

En ese sentido, en diálogo con medios nacionales, Urtubey sugirió que "el escenario más probable es que dispute las elecciones primarias del 11 de agosto con Massa”.

Mientras su imagen se fortalece en provincias como Mendoza, Entre Ríos y Corrientes,

Juan Manuel Urtubey comenzó a trabajar en el armado de candidatos en los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires. Y en San Martín empezó a trabajar como pre candidato a Intendente, el dirigente Peronista, Germán Pavone, que pertenece al armado que lleva adelante en la Provincia de Buenos Aires, Sergio Patrón Costas de San Isidro, entre otros.

Alejado del Frente Renovador, el joven dirigente de San Martín se lanza como pre candidato a Intendente de “Alternativa Federal’". El dato principal de este lanzamiento, lo aportan las pintadas que aparecieron hoy en gran parte del distrito con la leyenda “Germán Pavone 2019”.

Recordemos que esta semana, Urtubey ya cuenta con el apoyo de varios dirigentes en el conurbano bonaerense tanto en la primera como en la tercera sección electoral con un fuerte armado territorial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias