jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 7 ene 2019

Sociedad

Con la presencia de los Reyes Magos, se realizó en Don Torcuato una nueva feria de Origen Tigre

Vecinos y visitantes disfrutaron de una nueva edición de la iniciativa municipal que busca promover los productos elaborados por artesanos y emprendedores locales. Durante el encuentro, los más pequeños pudieron sacarse una foto junto a Gaspar, Baltazar y Melchor.


La feria itinerante “Origen Tigre” continúa su recorrido por más localidades del distrito. En esta oportunidad, y con la presencia de los Reyes Magos, la iniciativa del municipio recorrió Don Torcuato. Allí, vecinos y visitantes conocieron una amplia variedad de productos de elaboración manual, mientras que los más pequeños pudieron sacarse una foto junto a Gaspar, Melchor y Baltazar.

“Agradecemos al municipio por los cursos que dan, porque con ellos podemos realizar y mejorar nuestros productos, para luego venderlos. Es bueno que nos den el espacio para desarrollarnos”, señaló Jorge, quien participa de la feria desde hace cinco años.

Por su parte, Graciela, expresó: “Es muy importante tener este lugar; hacía falta un espacio para que los artesanos podamos vender nuestros productos. Yo estoy muy contenta, esto es hermoso y agradezco al municipio por darnos la posibilidad de estar trabajando”.

“Origen Tigre” inició en 2009 con el objetivo de fomentar el desarrollo laboral, el ingreso económico y sobre todo la calidad de vida de los artesanos que residen en el distrito. La feria ofrece una variedad y cantidad de productos como tejido, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica, materiales reciclables, cactus y bonsais.

Gaspar, Melchor y Baltazar, explicaron: “Hoy vinimos a Don Torcuato a traer alegría a los más chicos, que son lo más importante. Los acompañamos en esta fecha y traemos un mensaje de paz para toda la comunidad".

Para más información sobre la feria, ingresar al Facebook Origen Tigre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias