jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 7 ene 2019

Sociedad

En 2018, el municipio entregó 22 mil tarjetas de descuento Soy Tigre

Con la nueva modalidad de entrega a domicilio y la expansión de las inscripciones en las delegaciones, se duplicó la cantidad de adheridos en un año. El programa de beneficios permite bajar los costos en compras diarias e incentiva el consumo local.


Durante 2018, el municipio entregó 22 mil nuevas tarjetas de descuento Soy Tigre, para beneficiar a los consumidores y productores locales. Con una logística innovadora, la credencial fue entregada en los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos al programa en un año.

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.  

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad.  

El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Cabe remarcar que la tarjeta Soy Tigre llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias