martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 9 ene 2019

Seguridad

Katopodis recorrió dos nuevas Postas de Seguridad

El intendente visitó las sedes ubicadas en Villa Hidalgo y en Concepción. Ya suman 6 las instaladas en puntos claves de la ciudad, a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.


El intendente Gabriel Katopodis visitó dos nuevas Postas de Seguridad ubicadas en los barrios Concepción y Villa Hidalgo, que forman parte de las 15 que el Municipio está instalando en puntos claves de la ciudad a fin mejorar los controles, los operativos y la asistencia inmediata.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos instalando 15 postas de seguridad para mejorar la prevención en accesos, avenidas y puntos críticos, y hoy sumamos en Villa Hidalgo y Concepción. Este es un paso más para acompañar la responsabilidad institucional que tienen la Provincia y la Nación en materia de seguridad”.

Y continuó: “Desde el Municipio estamos redoblando la inversión en seguridad porque sabemos la angustia y preocupación de los vecinos. Pero necesitamos más Fuerzas Federales y que la Gobernadora nos traspase la Policía Local, para coordinar mejor el esfuerzo contra el delito”.

Los nuevos espacios se encuentran sobre la Av. Sarratea, entre Andrade y Matheu, Villa Hidalgo, y en J. M. Campos, entre Italia y William Morris, Concepción.

Cada Posta funciona las 24 horas en permanente contacto con el COM y el 911, y cuenta con personal permanente de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se suman a las que están funcionando en Las Gardenias y Ruta 8; Av. Constituyentes, entre Savio y colectora de Gral. Paz; 2 de Abril, entre Libertador y 25 de Mayo; y sobre la Av. 9 de Julio y Ruta 8.

Asimismo están próximas a inaugurarse las de Av. Juan Manuel de Rosas y Av. del Libertador; en la Estación Chilavert; y en la Plaza Ader.

Más adelante, comenzará la instalación de otras seis postas ubicadas en Av. Constituyentes y Mendoza; Barrio Tropezón; 9 de Julio y Calle 2; y tres puestos a definir con los Foros de Seguridad.

 

Estas postas se suman a las 1.000 cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 hs. desde el COM, y a los 100 patrulleros municipales que recorren las calles de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias