martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Provincia | 30 ene 2019

Elecciones 2019

Leonardo Grosso recorrió La Costa en búsqueda de la unidad

En una maratónica semana que incluyó actividades y recorridas con vecinos y reuniones con dirigentes del PJ, Unidad Ciudadana, La Campora, Frente Renovador, Partido Fe y los movimiento sociales, el diputado nacional del Movimiento Evita visitó Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Partido de la Costa, General Madariaga, General Lavalle, Partido de la Costa, Necochea y Castelli.


Con el lema “Construyendo la unidad, Juntxs por Argentina”, el jefe del bloque Movimiento Evita en la Cámara de Diputados de la Nación, Leonardo Grosso, recorrió durante esta semana diferentes ciudades de la Costa Atlántica bonaerense, donde dialogó con los vecinos y se reunió con diferentes referentes políticos locales: “Estamos visitando a todos los compañeros y compañeras que podemos, proponemos un espacio de confluencia entre todos los sectores opositores que creen en una Argentina que incluya a todos y todas”.


En recorrida por las diferentes ciudades, Grosso sostuvo que “tenemos una responsabilidad enorme con nuestro pueblo, la obligación de unirnos para sacar a este gobierno de hambre y desempleo”. Ya agregó: “No hay unidad sin los movimientos sociales, las mujeres o las disidencias. Creemos en la construcción de un espacio y de una Argentina que no excluya a nadie”


En Mar del Plata se reunió con la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta, el presidente del PJ local Juan Rapacioli, el concejal del Frente Renovador Ariel Ciano y el diputado provincial Juan Manuel Cheppi. Asimismo, compartió una reunión con representantes de los movimiento sociales de la quinta sección: Unidad Popular, el Partido de los Trabajadores y el Pueblo, Seamos Libres, Movimiento Evita, ATE, Somos y Barrios de Pie.


En Pinamar se reunió con bloque de concejales de Unidad Ciudadana, recorrió la Cooperativa de Trabajo ‘Reciclando Conciencia’ y compartió un almuerzo con concejales y dirigentes del peronismo local (PJ y PROPIN-FR).


Luego en Villa Gesell, mantuvo un encuentro con el intendente municipal Gustavo Barrera, con quién también realizó diferentes recorridos por zonas de la ciudad balnearia.


Después el recorrido continuó por General Madariaga donde se reunió con dirigentes del Partido Justicialista, Frente Renovador, La Campora, Partido FE, Partido SI  y Unidad Ciudadana y encabezó una Charla Abierta en el Consejo del Partido Justicialista local.


En la localidad de Pavón, partido de General Lavalle, participó de una Charla Abierta  con militantes del peronismo local (PJ/FR – UC) y posteriormente participó de un acto contra los tarifazos de la Multisectorial 21F.


Ya en el Partido de la Costa, en la ciudad de Mar de Ajó; Grosso se reunió con el intendente municipal Juan Pablo de Jesús.

Luego el Necochea, Grosso estuvo en la Municipalidad con el Intendente Facundo López,  mantuvo un encuentro en la sede del Partido Justicialista con su presidente Marcelo Rivero y se reunió con referentes Unidad Ciudadana, centrales sindicales y Frente de la Diversidad. También recorrió la Unidad Barrial de CTEP de Barrio Malvones.


Finalizando la recorrida, el pasado Domingo el legislador nacional se reunió en Castelli con el intendente local Francisco Echarren. “En todas las reuniones y charlas el punto común fue la unidad para ganarle a Macri”, explicó Grosso.



“Tenemos la convicción de que la unidad se construye”, explicó Grosso. Y agregó que en los encuentros con referentes de Unidad Ciudadana, el PJ, el Frente Renovador y de los Movimientos Populares “todos coincidimos en que el objetivo es frenar a Macri; frenar el ajuste, el saqueo y la miseria de este modelo económico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias