lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
2 URBANOS » San Martin » 6 feb 2019

Entrevista

Rodrigo Estigarribia: “Kicillof genera un horizonte de futuro y esperanzas, que otros candidatos no lo pueden hacer”

El dirigente de Somos San Martín, dialogó con 2urbanos.com, sobre las actividades que viene realizando el espacio en este comienzo de año, la visita de los últimos días al dirigente radical, Leopoldo Moreau, y analizó el armado político que se avecina para estas elecciones.


Por:
Gaston Guerreros

“Seguimos trabajando en función de las necesidades de los vecinos. La agenda es agobiante en términos de los problemas de los vecinos de San Martín. Están sufriendo día a día los coletazos de este Gobierno  insensible, como es el gobierno de Cambiemos”, explicó Rodrigo Estigarribia

 

A su vez, el hombre del MRP agregó que “la economía no arrancó ni va arrancar. Es muy duro para toda la Provincia de Buenos Aires, no sólo para San Martín. Esto lleva a que los comerciantes vendan menos, las Pymes no produzcan y que las empresas cierren, despidan gente y asfixien a la clase media. Nuestro compromiso es estar permanentemente en la calle junto a los vecinos”. 

 

Por otra parte, Estigarribia analizó la reunión que mantuvieron con  Leopoldo Moreau en estos últimos días: “Mantuvimos una reunión con Leopoldo Moreau, organizada por el dirigente de la Bancaria Jorge Deantoni, que es parte de este espacio (Somos San Martín). Estas reuniones nos sirven para generar lazos, hacer puentes y trabajar para poder conformar un gran frente opositor que puede derrotar a Macri en las urnas”. 

 

Consultado por este sitio sobre el armado en la Provincia de Buenos Buenos Aires y una posible candidatura de Kicillof, el dirigente recordó que “hace unos meses mantuvimos una reunión con Axel Kicillof, donde no hablamos de candidaturas, sino de los procesos económicos que necesitaba la Argentina, para salir de este difícil momento. Encontramos un Kicillof muy lúcido con muchas ganas de ampliar”. 

 

En ese sentido, agregó que “generacionalmente, uno lo ve como una figura muy importante que necesita la Provincia de Buenos Aires para discutir la provincia que queremos. Sin dudas, Axel tiene las herramientas para poder discutir la Argentina que viene”. 

“Hablar de candidaturas es un poco complejo. Lo veo como protagonista  Kicillof genera un horizonte de futuro y  esperanzas, que otros candidatos no lo pueden hacer”, sentenció Estigarribia

 

Por último,  el referente de Somos San Martín, consideró que su espacio “se consolida día a día. Entendemos que lo mejor que pudimos hacer es ampliar la política con distintos sectores, gremios y vecinos de a pie. De esa manera, se puede llegar a la gente para que sientan que tienen en nosotros una representación para tratar de solucionar los problemas”. 

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS