lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº882
2 URBANOS » Tres de Febrero » 6 feb 2019

política

Lorenzo Pepe dio inicio a las charlas del frente político social y sindical en Tres de Febrero

Octavio Argüello, junto a Lorenzo Pepe, dieron inicio a las charlas organizadas por Frente político social y sindical. Junto a militantes de distintas corrientes del Peronismo, se dio una charla encabezada por el mítico Peronista Lorenzo Pepe, quien lanzó una frase: “Si hay problemas con la Unidad, vayamos Juntos”, estallando los aplausos de los presentes, pidiendo la unidad del Peronismo en Tres de Febrero.


Por:
Gaston Guerreros

Bajo el slogan “camino a la unidad”, se realizó la primera charla del año organizada por el dirigente Octavio Argüello, quien se mostró muy conforme por la charla y la gran concurrencia que tuvo la misma. En diálogo con este medio,  el dirigente gremial analizó: “Fue una charla espectacular. Tener una charla con un gran tipo, como Lorenzo Pepe, es una gran satisfacción. Escuchar las vivencias de Lorenzo con el Peronismo es muy importante para nosotros y para este espacio político. Es un honor tenerlo acá porque es un hombre que representa el movimiento obrero. Lorenzo es un compañero mas, por eso estoy orgullo de haber organizado este encuentro”. 

 

En ese sentido, agregó que “la única forma con la cual se puede llegar a un entendimiento, es a través del diálogo. Por eso, estos días nos vamos a reunir con los compañeros del PJ. No puede ser que no podamos tener un diálogo fluido entre los compañeros para poder ponernos de acuerdo e intentar trabajar por el vecino de Tres de Febrero”. 

 

A su vez, lanzó que “acá esta en jugo la Patria, como dijo Lorenzo Pepe. Está en juego esa justicia social, esa independencia económica, esa independencia política. Todo eso que nos dejó el General Perón está en juego. Este gobierno nos quiere llevar puesto nuestros derechos. Como Peronistas no nos podemos quedar de brazos cruzados”. 

 

Para finalizar, Argüello le explicó a 2urbanos.com que  “es momento de sentarnos a conversar y poder llegar a un entendimiento. Si no es así, vayamos a una interna que es la única manera de legitimidar un candidato. Yo voy a ir a todas las reuniones que sean necesarias para poder formar la unidad, pero no soy el que decide. Que quede en claro que tengo un desafío por delante y no me voy a mover porque tengo principios y no voy a defraudar a los compañeros que han confiando en mi persona”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS