jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 11 feb 2019

política

Corbera: “El Peronismo estará unido en poco tiempo porque es la única manera de recuperar el municipio para toda la gente”

El dirigente social de la CTEP y referente del Frente Patria Grande, Mauro Corbera, dialogó con 2urbano.com y aseguró que la tan prometida unidad en el Justicialismo local, es un hecho. “Sabemos que muchos vecinos la están pasando muy mal y necesitan de nuestro compromiso para darles un Gobierno que se ocupe en serio de todos”.


“Todos los que sentimos la política como una herramienta transformadora, que trabajamos por la justicia social, entendimos que no hay más lugar para las especulaciones y los egos. Mucha gente en Tres de Febrero la pasa muy mal y la única alternativa para cambiar esa realidad es que nos hagamos cargo. No hay otro camino para concluir con una gestión que, como el mismo Macri, genera beneficios para pocos, gasta millones en negocios que sirven a sus entornos y se olvida de los trabajadores, los comerciantes y las pymes”, señaló el referente Mauro Corbera.

 

A su vez, entiende que “no hay otro camino. No podemos permitir que siga 4 años más un Valenzuela, que gastó en los últimos meses más de 50 millones de pesos en plazas, paseos, placitas. Y que apenas generó ayuda social de 1500 pesos para 700 familias. Que muestra como logro de su gestión, la apertura de una hamburguesería, mientras miles de comerciantes y pymes locales no tuvieron nunca apoyo o un estímulo para continuar con sus negocios”

 

En ese sentido, manifestó que “tenemos que volver a un proyecto nacional, donde la gente, con todos los problemas que hubo, no vivía con miedo constante a perder el empleo, a cerrar su negocio o a que le llegue una boleta de luz y piensen en pagarla o poder comer. Tenemos la obligación de hacerlo mejor, corrigiendo todas las deficiencias que existieron y defendiendo un proyecto de país que incluya a todos”.

 

“Macri y Valenzuela prefieren hablar de los errores del pasado porque no pueden, o no se atreven, a explicar el modelo de país que ellos tienen; donde muy pocos viven bien y el resto sumergidos en las angustias. Nosotros sí queremos hablar del proyecto para el futuro de Argentina y Tres de Febrero, para los próximos 20 o 30 años. Nos hacemos cargo de los errores porque, con todos ellos, la gente vivía dignamente. Nuestro camino es el correcto, sólo debemos hacerlo cada vez mejor”, sostuvo Corbera.

 

En esa línea, manifestó que “Valenzuela jamás pensó en un Tres de Febrero para el futuro, porque para él ´todos los vecinos éramos un simple paso en su prometedora carrera política´. Soñaba con estar en estas elecciones nombrado para el Congreso y hasta en la provincia. Por eso, nunca hizo nada para que la gente lo recuerde, ninguna idea que perdure de verdad. Porque él no pensaba estar caminando nuestras calles en el 2020. Creía que estaba para más. Los vecinos de Tres de Febrero éramos sólo un molesto paso”.

 

“Por pensar de esa manera, hoy le está costando poder caminar por la calle, no por nada no hacen más timbreos. Al ´niño mimado de Vidal´ en el 2015, hoy nadie lo menciona. Hasta Martiniano Molina (que arrancó tan mal en Quilmes), tiene ahora mucha mejor imagen en las encuestas propias de Cambiemos que Valenzuela”, finalizó el dirigente social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias