jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 11 feb 2019

Sociedad

Bonifacini modifica su sentido de circulación

Desde el lunes 11 de febrero la calle Bonifacini es mano única desde su nacimiento en la Avenida Rodríguez Peña de Santos Lugares hasta su final en Manuel Quintana de Caseros. La modificación responde a un pedido que la comunidad viene realizando desde hace muchos años.


El cambio implica modificaciones en el tránsito sobre Bonifacini entre Rodríguez Peña y la avenida San Martín que antes era doble mano. Entre San Martín y Manuel Quintana, Bonifacini ya tenía un sentido único que no sufrirá modificaciones. De este modo, la calle es mano única en toda su extensión.

La Línea 123 ahora circula hacia Chacarita por la calle Fischetti, luego por Asamblea y retoma su recorrido habitual por Rodríguez Peña. A su regreso a la estación de El Palomar mantiene su recorrido por la calle Bonifacini. Las nuevas paradas con destino a Santos Lugares están ubicadas en San Martín y Fischetti, Fischetti y Perdiguero, Fischetti y Tornquist, Fischetti y Patricios, Asamblea y Wenceslao de Tata, Asamblea y Rodríguez Peña, Rodríguez Peña y Porvenir y Rodríguez Peña y Almafuerte. En tanto, las paradas con sentido a Caseros se mantienen donde están.

El Plan de Ordenamiento del Tránsito sigue firme en Tres de Febrero. Además de Bonifacini ya se realizaron cambios de circulación en Boulevard San Martín de Ciudad Jardín, Tornquist y Neuquén de Santos Lugares y en Pastorino de Sáenz Peña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias