jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 12 feb 2019

deportes

El club Sarmiento logró el pase al Sudamericano de Castelli

Un club que comenzó hace unos años con la excusa de sacar a los chicos de la calle, empezó a jugar en distintos torneos de futbol. Con el objetivo de tener un lugar donde expresar sus problemas y hacer un deporte.


Por: Gaston Guerreros

Luego de varios años de esfuerzos, de triunfos y derrotas, el club Sarmiento salió campeón de la liga Argentina de Futsal y logró el pase al Sudamericano de Castelli. Es decir que un club de San Martín representará a la liga Argentina en el torneo.

 

Pero  la Sociedad de fomento Domingo Faustino Sarmiento (del barrio Sarmiento), no cuenta con posibilidad de contratar el servicio de un micro que traslade a 60 personas para disputar el torneo. 

 

En ese sentido, el profesor y delegado General, Ariel Olguín, se contactó con 2urbanos.com para manifestar la necesidad de que el municipio de San Martín le dé una mano en el pedido de un micro.  “Todo el dinero que teníamos lo gastamos en uniforme para los chicos, porque la verdad, nunca pensamos en llegar a esto. Toda la plata que juntamos (gracias a los comercios del barrio) la usamos para los campeonatos. Somos todos laburantes. Por eso, le pedimos un micro a la municipalidad, únicamente el traslado les pedimos.  Nos recibieron muy bien en el Municipio, pero necesitamos que nos confirmen rápido porque el torneo se juega el 22, 23 y 24 de Febrero”.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias