jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 15 feb 2019

Obras publicas

Más de 200 familias de La Paloma beneficiadas con nuevas obras hidráulicas

El intendente de Tigre supervisó los trabajos de entubamiento que el municipio realiza con fondos propios en la calle Gutiérrez. Permitirán un mayor drenaje en días de lluvia.


En el barrio La Paloma, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó obras hidráulicas realizadas con fondos municipales. Los trabajos de entubamiento se llevan a cabo en la calle Gutiérrez, desde J.J Valle hasta 29 de Noviembre, y beneficiarán a más de 200 familias de la zona.

"Estamos culminando con este pedido de los vecinos, que no solo permitirá mejor drenaje sobre Gutiérrez, sino también de las calles adyacentes. Seguimos trabajando para lograr estas obras que son muy importantes para la comunidad y que sin duda mejorarán su calidad de vida", señaló el jefe comunal.

Las tareas comprenden la instalación de 1000 metros lineales de caños de 0,60cm y 1mts, que extraerán el agua de desagües pluviales en un perímetro de 50 cuadras.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, El Talar, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias