jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 15 feb 2019

Sociedad

Jorge Macri compartió una jornada con docentes del Jardín Maternal Nº8

“Sin dudas, cada uno de nuestros docentes es una pieza fundamental para que lleguemos al municipio que queremos y sigamos siendo un ejemplo en materia de educación”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López, luego de compartir una mañana junto a las docentes del Jardín Maternal Municipal Nº8 (Santa Rosa 4148, Florida Oeste), que están realizando la planificación anual del jardín.


Allí también estuvo Eduardo Viñales, secretario de Trabajo y Empleo, quien subrayó la tarea que se realiza desde los dieciséis jardines maternales que hay en el municipio y la posibilidad de llevar adelante un trabajo en conjunto durante todo el año entre la comunidad, el equipo docente y las autoridades municipales.

“Siempre estamos viendo cómo podemos seguir mejorando el espacio para poder brindar la mejor calidad educativa a los vecinos de Vicente López”, sostuvo Viñales, en referencia a las obras recientemente realizadas allí que ahora les permite contar con un baño para docentes, un lavadero y una preceptoría, como resultado de la votación de los vecinos en los Foros Vecinales Barriales.

A su vez, Laura Guerreiro Norte, directora de la institución, celebró la posibilidad de recibir al intendente, dialogar con él y compartir desafío y ambiciones de cara al 2019.

“Me pone muy contento –aseguró el jefe comunal– ver todos los avances que estamos logrando juntos en materia de educación. Ellas, con un enorme esfuerzo y perseverancia, trabajan sin descanso para que los más chicos puedan aprender todo lo que necesitan para ser dueños de su futuro, y les transmiten valores que quedarán para siempre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias