viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 16 feb 2019

Detenidos por el COT

Las cámaras de Tigre impidieron el robo de una motocicleta en Don Torcuato

Tres malvivientes intentaron robar un rodado estacionado en la intersección de las calles Menéndez y Pelayo y Mariano Moreno, pero el sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) fue clave para impedir el ilícito. Los agentes intervinieron, los detuvieron y recuperaron lo sustraído.


Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a tres malvivientes pretendiendo robar una motocicleta en la localidad de Don Torcuato. Una vez alertados, los agentes intervinieron inmediatamente, detuvieron a los sospechosos y recuperaron el rodado. Los involucrados quedaron a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a tres sujetos empujando la motocicleta e intentando arrancarla, sobre las calles Menéndez y Pelayo y Mariano Moreno.

La base operativa del centro de operaciones alertó a los móviles que patrullaban la zona. Los ladrones pretendieron fugarse en sentido a Sucre, pero las cámaras continuaron registrando su recorrido.

Finalmente, los tres malvivientes fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias