jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 18 feb 2019

política

Juan Grabois pide que Cristina vuelva

La Agrupación Tres Banderas del Frente Patria Grande, que lidera el dirigente social amigo del Papa, lanzó una campaña bajo el slogan “Cristina Volvé” con el objetivo de lograr el apoyo popular para que la ex presidenta sea candidata en estas elecciones.


A poco tiempo del cierre de los frentes electorales todavía es una incógnita quienes serán finalmente los candidatos que disputarán con Mauricio Macri la presidencia. Se van sumando aspirantes como Lavagna y la Alternativa Federal por ejemplo pero nada concreto aún. Cristina Fernández de Kirchner, la principal líder opositora también se mantiene en silencio aunque es quien según las encuestas, tiene la mayor chance de vencer al actual gobierno de Cambiemos.

 

Ante este escenario, la Agrupación Tres Bandera que integra el Frente Patria Grande de Juan Grabois, decidió lanzar una campaña nacional que logre sumar un gran apoyo popular “para terminar con las especulaciones y que Cristina sea candidata”.

“No podemos seguir dando vueltas. La gente necesita saber que no va a haber 4 años más de miseria, desempleo y abandono. Que existe un proyecto real para devolver los sueños y los derechos que estas políticas neoliberales le han robado. Y la única que puede frenar la reelección de Macri es Cristina” explicaba un dirigente de Tres Banderas.

 

La campaña se lanza días después que se conoció una encuesta en que Cristina Fernández tiene mejor imagen positiva que el actual presidente, quien sigue cayendo según las encuestadores en su imagen, más aún”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias