jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Provincia | 19 feb 2019

política

Vidal recibió a intendentes PRO, para hablar sobre obras del Fondo Educativo

Los Jefes comunales del PRO se reunieron con la gobernadora bonaerense con el eje en la gestión. Donde también analizaron obras en escuelas y acciones en el Conurbano.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió a los Intendentes del PRO, Diego Valenzuela (3 de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López). 

Son reuniones que habitualmente las encabeza el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, pero en esta ocasión, la misma Vidal dialogo con los alcaldes. Donde analizaron los avances del plan de obra pública y repasaron la coordinación de la gestión provincial y local. 

“Nos reunimos con la gobernadora María Eugenia Vidal para un seguimiento de gestión y política: obras, AMBA Salud y cómo seguir acompañando a los bonaerenses que necesitan de un estado que está cada vez más presente”, explico el Intendente  de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

En ese sentido Jorge Macri explico que “Estuvimos revisando el avance de las obras en centros de atención primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias