miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Provincia | 20 feb 2019

política

Juan Eslaiman sobre la reunión con Andreotti: “La gestión de San Fernando es increíble, sería muy bueno imitarla en la Provincia de Buenos Aires”

El intendente de San Fernando recibió a concejales y dirigentes del massismo de la primera sección, para dialogar de la gestión y del largo trabajo que se viene para este 2019.


Por: Gaston Guerreros

Analizaron trabajos de gestión y se pudo deslizar las ganas de algunos dirigentes para que el actual intendente de San Fernando sea el candidato a la gobernación por Alternativa Federal,  en octubre próximo. 

 

Al respecto de la reunión, Juan Eslaiman dialogó con 2urbanos.com y explicó que “fue una reunión muy positiva, donde se hablo de la gestión que está realizando Andreotti con su equipo en San Fernando, los problemas que tenemos en nuestros distritos y nos enfocamos en la realidad que vive la provincia de Buenos Aires. Andreotti tiene claridad sorpréndete en sus pensamientos sobre los problemas de la Provincia”. 

 

A su vez, agregó que “la gestión de San Fernando es increíble, tenemos que imitarla en San Martín y en la Provincia de Buenos Aires. No sé si Andreotti quiere ser candidato para la Provincia de Buenos Aires, yo lo que rescato es que nuestro Frente tiene varios candidatos importantes para ese lugar,  y eso es positivo”. 

 

Sobre los rumores de un acercamiento a Unidad Ciudadana, el joven concejal explicó que “no se habló en ningún momento sobre la posibilidad de un acercamiento a Unidad Ciudadana, lejos de eso”. 

 

En esa línea, Eslaiman ve con buenos ojos que el sucesor de Andreotti en San Fernando sea su propio hijo y actual Diputado Provincial: “Que Juan (Andreotti) sea el candidato para San Fernando es muy bueno, porque es un fuerte militante, con una gran humildad, que conoce cada rincón del distrito”. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias