miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº975
2 URBANOS » Opinion » 24 feb 2019

OPINIÓN

No te drogues, no seas gil o gila, Por Sebastián Libonati


Por:
Sebastian Libonati

Se reivindicaba puta, y no me importa. Tenía la lengua larga y la tanga floja; no me importa. Dijo verdades que nadie quería escuchar: nombres, fechas, datos; incomodó a los dueños de todo. Contó su violación y como no era una "buena víctima" nadie se enfureció. Material para la sección de "espectáculos" con más risas que indignación.

¿Cómo murió Natacha Jaitt? Ella avisó que la iban a matar.

Esta muerta es otra de NUESTRAS MUERTAS, le moleste a alguna abolicionista, o a alguna feminista pulcrita, o alguna otra que prefiere a las niñas que tenían una dulce sonrisa y todo un futuro por delante.

Justicia para Natacha. Justicia por todas nosotras.

 

De todo lo que leí sobre ella, fue lo que más me gustó. Lo más emotivo. Lo escribió una compañera de apellido Carrizo.

 

 Personalmente creo que también pudo haber muerto de un infarto, de un ACV o una sobredosis, por inhalar cocaína. Padecía una adicción muy fuerte y notoria a esta droga. Y por más que la familia diga que ya no consumía más, todos sabemos qué dejar una sustancia tan adictiva, es una lucha tremenda, que se dé a través de batallas cotidianas y que se pelea día a día. También requiere de procesos de internación, desintoxicación y rehabilitación física y psíquica. Y a la salida, muchas personas adictas, necesitan un acompañante terapéutico que lo acompañe las 24 hs. o cada vez que salga a cenar o se encuentre con amistades en reuniones sociales.

 

 Espero qué su partida, sirva para que muchas chicas que se drogan, reflexionen y busquen ayuda, para dejar de hacerlo.

 

Y que muchas más mujeres y hombres, nunca lo hagan, nunca se droguen, porque la cocaína te seca el alma, te roba la alegría y te mata.

 

 Llevó una vida de excesos y tuvo una relación muy cercana a los servicios de inteligencia. La extorsión también formó parte de su vida, como la de muchas prostitutas VIP que son manipuladas para sacarle guita a empresarios u otras movidas oscuras.

 

 Lo que le hizo a Diego Latorre (que no le había hecho nada malo a ella) fue un horror, destruyó a su familia innecesariamente, y la expuso mediáticamente, ante millones de personas, causando mucho dolor a su esposa y a sus hijos.

 

Ni hablar de su paso por el programa de Mirta Legrand, dónde denunció a todo el mundo, salpicando mierda para todos lados y sin más pruebas que los apuntes de los bravos muchachitos de AFI (Agencia Federal de Inteligencia), en una clara opereta de los servicios, dónde ella fué un simple peón o mensajera, a la qué no se le entendía con claridad lo que decía y se le entremezclaban todos los papeles, a raiz de su desorden mental, fruto de su enfermedad.

 

 Pero todo esto ya pasó. Natacha se fue de gira y a todos nos duele. Ojalá se esclarezca pronto su muerte. Mis condolencias a su hermano, a su abogado, a su familia, a todas sus amistades y a sus seres queridos.

 

La droga mata y  te morís muy joven.

 

Además de sufrir paranoia, ataques de pánico e infinidad de tormentos psíquicos, que afectan sensiblemente tu calidad de vida.

 

Estudia, trabajá, comprométete socialmente y elegí un Proyecto de vida, en lugar de uno de muerte.

 

No te drogues, no seas gil o gila.

Sebastián Libonati

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS