martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 9 mar 2019

Sociedad

Agrupación de Juan Gomez “Juan domingo Perón” agasajó a las mujeres en su día

La agrupación que conduce el dirigente Peronista, Juan Gómez, en Villa Libertad, conmemoró el día internacional de la mujer, realizando una reunión con mujeres de su agrupación y vecinas de Villa Libertad.


Por: Gaston Guerreros

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer” el Dirigente de Villa Libertad realizó una reunión para agasajar a las mujeres en su día, pidiendo por la reivindicación de los derechos logrados por las mujeres en estos años y comprometiéndose en la lucha por la prevención de violencia de género.

 En ese sentido, Juan Gómez expresó que "Esta fecha nos llama a la reflexión sobre todas las problemáticas de la mujer en un mundo con una cultura patriarcal, que tiene que cambiar necesariamente. Desde nuestro género tenemos que acompañar ese proceso”.

Por último, se refirió al año electoral: “Es un año difícil que nos toca atravesar, en todo sentido. Por eso, trabajaremos para que en Octubre eso cambie. En San Martín, seguiremos trabajando para que nuestro Intendente Gabriel Katopodis siga su mandato al frente de nuestro distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias