martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

San Isidro | 10 mar 2019

inseguridad

Evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba

Miles de personas fueron desalojadas de forma preventiva, mientras que el lugar no volvería a abrir sus puertas en lo que resta del día.


Por una amenaza de bomba recibida en la tarde del sábado, miles de personas que se encontraban en el Shopping Unicenter, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, fueron evacuadas de forma preventiva y efectivos de la Policía Bonaerense, bomberos y Defensa Civil desarrollaron el operativo correspondiente.

“El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar”, señaló la empresa en un comunicado. El establecimiento no volvería a abrir sus puertas en lo que resta del día.

Por su parte, Alejandro Marchetti, de Defensa Civil de San Isidro, explicó a TN que se llevó a cabo “el protocolo de evacuación habitual”. Las mayores complicaciones se dieron en las salidas de los vehículos que se encontraban estacionados en el centro comercial.

Esta no es la primera amenaza de bomba recibida en el local: el pasado 11 de junio, el shopping tuvo que ser evacuado luego de un llamado recibido poco antes del cierre, a las 22 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias