viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 11 mar 2019

Sociedad

Con Viví Cultura, miles de vecinos y vecinas disfrutaron propuestas gratuitas todo el verano

El ciclo culminó el fin de semana con las presentaciones de Los Cafres y Adriana Varela. Durante tres meses, familias y amigos participaron de shows, recitales, talleres, cine, stand up y muchas actividades.


En una nueva edición del ciclo de verano “Viví Cultura”, miles de vecinos y vecinas disfrutaron de las mejores propuestas gratuitas y de calidad en diferentes espacios y barrios de la ciudad.

Este fin de semana, Los Cafres cerraron el ciclo con una fiesta espectacular en Plaza Güemes, donde hicieron bailar a todos con sus canciones de reggae más populares. Además, la cantante y tanguera, Adriana Varela, deslumbró en el San Andrés Golf Club.

La propuesta cultural, recreativa y familiar que cada año propone el Municipio contó con recitales gratuitos y de calidad donde no faltó ningún estilo musical: rock, reggae, cumbia, pop, electrónica, hip hop, folklore, percusión, tango y chamamé.

Estelares inauguró el ciclo en Plaza Mitre, que contó con las presentaciones de Lo’ Pibitos, Pampa Yakuza y Altamagia. Además, Kapanga hizo saltar y cantar a sus seguidores en el marco del festival Viví Rock.

En la Peña de la Tradición del Museo Histórico José Hernández se vivió el folklore de una manera especial con las actuaciones de la cantautora Teresa Parodi y el violinista Leandro Lovato, y en el Encuentro de Chamamé se lucieron Las Hermanas Vera.

Asimismo, se presentaron grandes bandas y artistas como La Delio Valdez, Sara Hebe, el performer plástico Louta, la DJ Catarina Spinetta, Familia de Ukelele, Sonora Marta la Reina, Sol Pereyra, Los Tocayos, Nadie Es Perfecto, el grupo de teatro aéreo Expresión Mole, La Chilinga y artistas locales. 

Además, como todos los años, San Martín Ríe ofreció lo mejor de la comedia con shows de stand up en los distintos espacios verdes. Y el ciclo Cine Bajo las Estrellas contó con grandes estrenos y clásicos que disfrutaron las familias en la Plaza Kennedy.

 

En todas las jornadas, estuvieron presentes los feriantes, con la mejor oferta artesanal y gastronómica, y en el Museo Casa Carnacini hubo exposición de arte. También, los fines de semana se ofreció circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad.

Asimismo, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecieron durante todo el verano cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias