viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 12 mar 2019

Paritarias

Pablo Puebla: “Si el trabajador Municipal de San Martín, este año no recibe un aumento del 52 %, no va podrá vivir”

El Secretario General de CTA-A San Martín dialogó con 2urbanos.com, sobre las próximas paritarias municipales que comenzarán a negociarse en el día de mañana. “Los trabajadores municipales fueron netamente perjudicados por la inflación que atravesaron en estos años”, afirmó el dirigente sindical.


Por: Gaston Guerreros

Ante la consulta de este sitio por las negociaciones de las nuevas paritarias que comienzan mañana, el Secretario de CTA-A San Martín indicó que “este año, un trabajador municipal no podrá vivir si no obtiene un aumento del 52 % (de piso), ante la inflación que no para y con una clara responsabilidad del gobierno Nacional”. 

 

“Sabemos que en los distintos municipios hay fondos para los trabajadores Municipales que son la columna vertebral de las buenas gestiones y los salarios son muy bajos de los trabajadores. Hay dinero que están en plazos fijos dando vueltas y no financian a los trabajadores. El año pasado, quedamos 17 puntos abajo y las obras en el distrito no paran. Parecieran que algunos sólo piensan en pagarles a los proveedores y se olvidan de los trabajadores municipales”, sentenció Pablo Puebla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias