viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 14 mar 2019

Sociedad

Más de 5 mil personas ya tramitaron su tarjeta Soy Tigre en 2019

La credencial de beneficios brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local. Durante 2018, el municipio entregó 22 mil unidades en todo el partido y más de 50 mil desde el inicio del programa.


En lo que va de 2019, más de 5 mil personas ya tramitaron su credencial municipal Soy Tigre, para acceder a importantes ofertas en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y más. De esa manera, brinda la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

Durante 2018, el municipio entregó 22 mil credenciales en todo el distrito y más de 50 mil desde el inicio del programa. El último año, con una logística innovadora, las tarjetas fueron llevadas a los domicilios de los vecinos y se expandió la capacidad de inscripción en las delegaciones, lo que duplicó la cantidad de adheridos en un año.

Puede tramitarse gratuitamente de manera online a través de www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122 84473 (TIGRE), o personalmente en las delegaciones. Debe completarse un formulario con nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio.

Además, la credencial llega a los hogares, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que no recibirla, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias