jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tres de Febrero | 14 mar 2019

Salud

María Cecilia Pampuro es la nueva secretaria de Salud y Desarrollo Humano

Es magíster en Sistemas de Salud y Seguridad Social, tiene un posgrado en Auditoria Médica y es docente de la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Hoy se sumó al gabinete de Tres de Febrero del intendente Diego Valenzuela.


María Cecilia Pampuro (42 años) es especialista en Medicina Laboral y trabajó como Subsecretaria de Salud del Municipio de Lanús, en el IOMA Regional Capital, en el Programa Remediar y en el Programa Nacional de Desparasitación Masiva del Ministerio de Salud de la Nación.

“Cecilia llega con el objetivo de potenciar los ejes de nuestra gestión, como SAME y la atención en los Hospitales Odontológico y Oftalmológico municipales”, destacó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. “Además, tendrá el desafío de llevar adelante los programas que tenemos en marcha, como Plazas Saludables o el Hospital Veterinario Móvil”, agregó.

“Actualmente, con la Red AMBA Salud estamos renovando todos los Centros de Salud de Tres de Febrero y, desde nuestro lugar, acompañamos a Provincia en los Hospitales Carlos Bocalandro de Loma Hermosa y Ramón Carrillo de Ciudadela”, completó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias