lunes 22 de abril de 2019 - Edición Nº945
2 URBANOS » San Martin » 4 abr 2019

politica

Sebastián Libonati visito cosméticos Millanell

El dirigente peronista fue recibido por su presidente y amigo Daniel Millán, recorrieron la moderna e impecable línea de producción con la que cuenta. Recordemos que es la única en el país, dónde se desarrolla toda la gama de cosméticos.


Por:
Gaston Guerreros

El escribano y Millán analizaron la compleja realidad que atraviesa el sector, a raíz de la fuerte caída del salario, que destruye el mercado interno y el consumo, así como las estrategias cotidianas que los industriales tienen que desarrollar para poder mantener sus empresas en pie y proteger la fuente de trabajo de su personal.

 

La empresa cuenta con casi 300 trabajadores .luego de la recorrida, Libonati analizo la visita a Millanel: “Lo mejor de estos encuentros, es la posibilidad de aprender, al ver las cosas desde el lugar, de los que producen, invierten, arriesgan y siguen apostando a su país, aunque haya gobiernos como el de hoy, que pareciera esforzarse para complicarles las cosas”.

 

A su vez agrego que “ver sus puntos de vista, nos ayuda a pensar el futuro, en comunión con cada uno de ellos, porque es a través de los industriales que se generan puestos de trabajo genuinos y la posibilidad de que más familias salgan adelante”.

 

Por último, Libonatti agrego que “desde nuestro sueño de llegar al municipio, nos comprometemos a trabajar para:

- Generar beneficios impositivos municipales por cada trabajador de San Martín que tomen.

 

- Apoyar a nuestras Pymes ante el Bco. Provincia, para que puedan acceder a créditos blandos, que les permitan seguir creciendo.

 

- Agilizar el trámite de habilitación definitiva.

 

- Generar, formar y educar a un nuevo cuerpo de inspectores, con una filosofía más de ayudar, que de recaudar.

 

- Armar una "Mesa Industrial" de consulta permanente”.

 

 Sebastián Libonati

Proyecto San Martín

WhatsApp 1133108990

 

Facebook: @sebastianlibonati

 

Instagram: @sebastianlibonatiok

 

www.proyectosanmartin.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS