miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1031
2 URBANOS » Vicente Lopez » 11 abr 2019

Gremios y Municipio

ATE Zona Norte marcó postura en Vicente López

En el hall de entrada de la Municipalidad de Vicente López, trabajadores de ATE Zona Norte, con Fabián Alessandrini a la cabeza, se hicieron presentes para manifestarse sobre los despidos recientes de personal.


Por:
Alan Mineo - @alanmineo

Todos los meses hay nuevos despidos. Alrededor de 100 compañeros se quedaron sin su fuente de trabajo en 2019. Este mes tuvimos 11 trabajadores despedidos, en Marzo fueron 4, y en Febrero 5. Los despidos llegan por goteo”, agregó el titular del gremio Fabián Alessandrini.

 

Por otra parte, criticó al actual intendente, Jorge Macri: “No para de incumplir las promesas, no se ejecutó el plan del escalafón para los empleados municipales y las calificaciones no te dan la posibilidad de tener un derecho a réplica”.

 

A su vez, Fabián Alessandrini certifica el carácter de la manifestación que realizaron en las últimas horas: “Advertimos que íbamos a incrementar las medidas de fuerza. Lamentablemente desde la gestión lo único que recibimos fueron burlas. Venimos a reclamar por nuestros compañeros despedidos. Queremos que se abra un canal de diálogo con los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS