jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tigre | 21 abr 2019

Remodelación N°31

Con fondos propios, Tigre renueva espacios públicos en Nuevo Delta

El intendente Julio Zamora supervisó las obras en la Plaza Juana Manso. Contará con juegos para niños y niñas, cancha de ping pong y fútbol tenis y un sector aeróbico. También visitó el centro de salud donde dialogó con el personal y vecinos de la localidad.


El Municipio de Tigre continúa con su plan de puesta en valor de espacios públicos en todo el distrito. En tal sentido, el intendente Julio Zamora supervisó las obras de remodelación de la Plaza Juana Manso, ubicada entre Ruta 27 y Garay, de la localidad de Nuevo Delta. Se trata del espacio N°31 intervenido con fondos municipales.

"Estamos creando un nuevo espacio público para los vecinos de Rincón y Nuevo Delta. Este es un reclamo que tuvimos cuando inauguramos la Escuela Amado Bonpland. Los chicos necesitan este espacio al salir del colegio, y los vecinos de los barrios también. Continuamos con esta política fuerte del municipio, vinculada a poner en valor los espacios verdes de Tigre", señaló el jefe comunal.

La plaza Juana Manso contará con juegos inclusivos para niños y niñas, juegos aeróbicos, cancha de ping pong y de fútbol tenis, nueva forestación e iluminación y nuevo mobiliario urbano. Además, en este momento, el municipio se encuentra realizando obras en las plazas: José Hernández, de Tigre Norte; Las Américas, de Benavídez Norte; Mariano Moreno, del barrio Belo Horizonte, de Ricardo Rojas; Virgen del Talar, en Benavídez Sur; y Eva Perón, en General Pacheco.

Durante la recorrida, el intendente visitó el Centro de Salud Juana Manso, ubicado al lado de la plaza. Allí, dialogó con personal del establecimiento y aprovechó la oportunidad para escuchar los pedidos de los vecinos.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso; el delegado de Nuevo Delta, Pablo Achaval y la jefa del CAFyS Juana Manso, Bárbara Almada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias