jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 22 abr 2019

Entrevista

Germán Pavone: “Estamos logrando que Urtubey tenga presencia permanente en el distrito a través de un gran trabajo militante”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, continúa con su recorrida por el País ratificando su candidatura presidencial por ´Alternativa Federal´. En San Martín, el dirigente peronista Germán Pavone es el responsable del trabajo distrital del candidato Salteño e integra su equipo en la Provincia de Buenos Aires.


Por: Gaston Guerreros

“Venimos trabajando junto al gobernador y su equipo de la Provincia de Buenos Aires hace varios meses, con la enorme responsabilidad de instalar a nuestro candidato en San Martín”, sostuvo Pavone. “Estamos logrando que Urtubey tenga presencia permanente en el distrito a través de un gran trabajo militante”.

Agregó que “el candidato  tiene capacidad de construir consenso; con la posibilidad de mostrar una muy buena gestión en Salta y teniendo una gran aceptación dentro de la sociedad”.

En esa línea, el dirigente se refirió a la posible candidatura de Roberto Lavagna: “No sé si tiene la intención de ser candidato y de participar en una  interna.  Sería algo muy positivo que acepte ir a las PASO, si es que expresa su intención de ser candidato”.

En cuanto al presente del Gobierno Nacional, Pavone aseguró que está “convencido de que son los últimos meses de Cambiemos al frente del gobierno y la gente eso lo sabe. Cambiemos no fue eficiente en las decisiones que tomó. Ellos tienen un diagnóstico de la realidad muy distinto al que vivimos todos los Argentinos y por eso, lo que hacen, lo hacen mal”.

En lo que refiere a la coyuntura local, el dirigente sostuvo que “tenemos la voluntad política y las ganas de poder ser protagonistas en este próximo proceso electoral”. A su vez, remarcó: “en el plano local, tenemos diálogo con la mayoría de los sectores, quienes entienden que somos una herramienta más para que Cambiemos no gane”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias