jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 30 abr 2019

Paritarias

Zabaleta anunció un 40% de aumento para los trabajadores municipales

El intendente Juan Zabaleta anunció un 40% de aumento salarial para los trabajadores del Municipio de Hurlingham, que se hará efectivo en dos tramos en los meses de mayo y agosto. Fue durante un encuentro por el Día del Trabajador que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, en el que participaron empleados de todas las áreas.


“A pesar de las dificultades, de la economía y del Gobierno de Macri, y gracias al esfuerzo que hacen los vecinos en función de pagar la tasa, decidimos otorgar este aumento que mejora la calidad de vida de los trabajadores y que está en función de mejorar también el servicio que brindamos a los vecinos desde las distintas áreas”, destacó el intendente.

“Agradecemos el compromiso y el esfuerzo que todos los días ponen los trabajadores para resolver los problemas de los vecinos, que sabemos que son muchos. Aunque es mucho lo que falta, logramos un ida y vuelta en la relación con nuestros vecinos para resolver todos y cada uno de los temas que hacen a la calidad de vida en Hurlingham”, agregó.

Por último, anunció que continuará el plan de efectivizaciones que puso en marcha el Municipio con el objetivo de garantizar la estabilidad laboral: “estamos anunciando en dos meses la última etapa del pase a planta permanente que sirve para llevar tranquilidad a los trabajadores y cumplir con sus derechos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias