jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Isidro | 30 abr 2019

política

Walter Carusso junto a dirigentes Radicales visitaron el Hospital de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”

Con la idea de replicar el modelo del hospital público de San Isidro en San Martín, los funcionarios y dirigentes radicales acompañados por el diputado Provincial Walter Carusso, recorrieron las instalaciones y fueron acompañados por el intendente Gustavo Posse.


La recorrida al Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”, la realizaron acompañados por el Secretario de Salud Municipal, Dr. Juan Viaggio, quien le mostró las instalaciones y les informó acerca de la atención que reciben los vecinos. Además, pudieron conocer la tecnología y aparatología con lo que cuento el Hospital de San Isidro.

 

 

“Quedamos muy sorprendidos por el trabajo que se realiza en este hospital, con dos pilares muy importantes: interdisciplinar y la docencia universitaria, hace que este hospital sea de primer nivel”,  manifestó la concejal radical de San Martín y Conven. Nacional UCR, Marcela Mancini. 

 

A su vez, Alexia Carusso (Presidente de la juventud radical) añadió que “observamos la importancia que es tener un buen sistema de salud pública municipal. Por eso, felicitó al Intendente Gustavo Posse. Espero que algún día, San Martín pueda tener un sistema de salud similar. San Isidro es distinto. Vamos por un San Martín distinto”

 

Por su parte, Guillermo Di’tullio (consejero  escolar de San Martín y Presidente del comité UCR de San Martín) agregó: “este hospital es un ejemplo de gestión municipal. Queremos replicar este gran trabajo que lleva adelante Gustavo Posse en San Isidro, también en nuestro distrito (San Martín)”.

 

Por último, Fernando González Marín (Conven. Nacional UCR) explicó que “cuando uno habla de los hospitales públicos, se imagina un hospital deficiente, en mal estado; pero hoy, gracias a esta recorrida, pudimos ver el gran trabajo que se hace en San Isidro. Este hospital es de primer mundo”.  

 

Al final de la recorrida, los acompaño el intendente Gustavo Posse, (1er Convencional Nacional de la UCR). También  participaron de la visita: el Diputado  Walter Carusso (miembro del comité Nacional de la UCR), Fernando González Marín (Vicepresidente comité UCR de San Martín) y Dario Lencina (Conven. Nacional de la UCR).

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias