miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº975
2 URBANOS » San Martin » 1 may 2019

politica

Katopodis jugará en el espacio de la ex Presidenta: “Debemos ganar San Martín, para que gane Cristina en la Argentina”

Gabriel Katopodis encabezó un acto por el día del trabajador, en el Sindicato Textiles ante un centenar de militantes, convocando a las distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de cara a las próximas elecciones. “Lo que expresa la gente, es poder retornar a ese pasado feliz que teníamos en la Argentina. Eso se llama Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo el alcalde.


Por:
Gaston Guerreros

En un discurso netamente Peronista, Katopodis no dudó en criticar al gobierno de Cambiemos en el día del Trabajador: “para algunos partidos políticos, el 1ero de Mayo no dice nada, no expresa, no interpela. Para nosotros, como Peronistas, el 1ero de Mayo es mucho. Nos pesa, nos carga, nos alimenta como trabajadores, porque expresa una historia de lucha y de conquistas como trabajadores”.

A su vez, sostuvo que “hay muchos que quieren retroceder a la Argentina  80 años atrás, cuando la Argentina la manejaban unos pocos y los trabajadores eran dejados de lado”.

En lo que refiere a la coyuntura electoral, el jefe comunal sostuvo que “este es un año de elecciones y de decisiones, donde tenemos que ganar. Para eso, tenemos que expresar  intereses, sueños, preocupaciones. Cuando el Peronismo conecta con esas preocupaciones, a través de la capacidad de escucha, el Peronismo ganó. Cuando el Peronismo pudo presentar con sentido común y hablar claro, nos fue bien. Cuando no se pudo expresar con claridad ese sentimiento, la gente nos dio la espalda”.

“Por eso, deben ser claros y muy contundentes a la hora de comunicar. No hay dudas: para ganar hay que representar y recuperar ese sentido común que está en cada rincón, en cada barrio. Ese sentido común es muy claro. Nosotros, como Peronistas, tenemos que ponernos al frente de esa expresión”, asumió Katopodis.

En ese sentido, el intendente manifestó abiertamente su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández: “lo que expresa la gente, es poder retornar a ese pasado feliz que teníamos en la Argentina, y eso se llama Cristina Fernández de Kirchner. Es claro lo que quiere la gente y a dónde estaremos nosotros representando a cada vecino y vecina”.

“Además de regresar a ese pasado feliz (porque no alcanza con volver solamente), necesitamos  contar el futuro que queremos para nuestro país. Esa tarea es de todos nosotros. Esta elección no se gana solamente con Cristina, sino con las organizaciones sociales, con los gremios y con una agenda de propuestas concretas para solucionarle los problemas al vecino de a pie, demostrando que haremos mejor las cosas que los de Cambiemos”.

Por último, sobre San Martín, manifestó que”Tenemos que poder contar el trabajo que hicimos en San Martín durante estos 8 años y que seguiremos haciendo los próximos 4 años para poder contar con el apoyo de cada vecino. Nuestra responsabilidad, en San Martín, es ganar y que Macri no siga destruyendo el empleo y la industria. Debemos ganar San Martín para que gane Cristina en la Argentina y tengamos un gobernador Peronista en la Provincia de Bs As. Para eso, tenemos que organizarnos con la consistencia de todo lo que hicimos y de todo lo que haremos, confiando en nuestra propias fuerzas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS