viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 5 may 2019

politica

Se presentó el espacio de Alternativa Federal en Vicente López

El evento, desarrollado en Olivos, tuvo la presencia de varios dirigentes políticos: Germán Maldonado (concejal del massismo), Néstor Perl (ex gobernador de Chubut), Sergio Martínez (unión federal), Fabian Agüero (precandidato a intendente de Pilar) y Matías Cerdá (hombre de Juan Manuel Urtubey).


Por: Alan Mineo - @alanmineo

En el mismo, Alan Avaca dialogó con 2urbanos.com sobre la presentación del equipo: "La mesa está compuesta por los referentes locales de cada uno de los precandidatos a presidentes en nuestro espacio, siguiendo los pasos de Roberto Lavagna y compañía. Estamos construyendo una alternativa para el orden local que trate de reflejar lo que los dirigentes de orden nacional están tratando de consolidar".

 

A su vez, destacó la presencia de Fabián Agüero, precandidato a intendente de Pilar: "Es un compañero muy valioso y un dirigente sindical muy importante en zona norte; es un espaldarazo importante para todos nosotros". 

 

Por otro lado, Fabián, quien es secretario general de UTHGRA Zona Norte, alabó en palabras a Alan en 2urbanos.com: "Lo veo con mucha energía, contagia y pide pista. Sebastián Libonati, de San Martin, también tiene fuerza y contagia todo eso; se destacan ya cuando se paran ante el público. Hace falta un aire fresco, luchador, y acompañamos en cada momento. Estamos entusiasmados en todo el corredor norte: se mueve a pasos agigantados".

 

Por último, el hombre de Roberto Lavagna analizó la situación del país: "Lo económico tiene que enderezarse de alguna manera. Vemos un gobierno nacional que defiende los intereses que están lejos de la mayoría de los argentinos. Gobiernan para un solo sector. Con Lavagna, Pichetto, Massa y Urtubey, nuestro espacio es el que mejor puede representar a los argentinos en las próximas elecciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias