sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Hurlingham | 6 may 2019

Sociedad

Lucas Delfino participó de una jornada solidaria en Parque Jhonston

El Subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente, participó de una actividad junto a su equipo. Además de pintar la Sociedad de Fomento, reacondicionaron la Biblioteca.


Brochas, rodillos, litros de pintura y cientos de cajas repletas de libros fueron los protagonista de la mañana del pasado sábado 4 de mayo en la Sociedad de Fomento Parque Jhonston de Hurlingham, donde el funcionario de Rogelio Frigerio y candidato a intendente, Lucas Delfino, junto a su equipo realizó trabajos de restauración mantenimiento en la entrada, el pasillo principal y la biblioteca.

En pos de los vecinos que visitan a diario la Sociedad de Fomento, se pintaron diferentes espacios y se reordenó la Biblioteca, a la que se sumaron más de400 nuevos libros que fueron donados por los vecinos.

“Me produce mucha felicidad poder colaborar con los vecinos del barrio que me vio crecer”,  dijo Delfino tras la jornada que culminó con un desayuno con la Comisión Directiva, que agradeció el compromiso del equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias