viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 8 may 2019

Seguridad

Marcelo de Ballester le acercó proyecto de seguridad al equipo del ministro Cristian Ritondo

En las últimas horas, Marcelo, referente de la organización vecinal “Primero la gente siempre”, se acercó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires donde se reunió con el equipo de Cristian Ritondo para elevar un proyecto de seguridad de todas las fuerzas.


Por: Alan Mineo - @alanmineo

El fundador de la organización vecinal “Primero la gente siempre” se acercó a uno de los ministerios de la Provincia junto a vecinos de San Martin. Bajo el lema “Podemos hacerlo mejor” se juntaron con el equipo del Ministerio de Seguridad de Cristian Ritondo y con la Subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.

 

Precisamente, el proyecto está relacionado con la seguridad pública dentro del partido de General San Martin, ante el fracaso que vive el país en ese sentido. A su vez, tiene como objetivo tener mayor presencia de las distintas fuerzas de seguridad  en las calles para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

 

Por otro lado, Marcelo menciona en el petitorio, que además fue enviado a la municipalidad y al concejo deliberante del distrito, el enorme recurso que necesita para llevarlo adelante: la unión de las distintas fuerzas de seguridad, quienes tienen que realizar un interfuerzas como la Policía Federal Argentina, Prefectura Nacional, Gendarmería Nacional y las distintas áreas (Caballería, Infantería, Utoi, U.P.P.L. y Motorizados).

 

El desarrollo se realizará en todo el territorio sanmartinense, donde implementarán caminatas por los distintos asentamientos para identificar ciudadanos, garantizar el control y entrada de vehículos, más un proceso continuo de desarrollo en los barrios contra el narcotráfico. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias