viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 9 may 2019

Sociedad

Caminata FUCA 2019 en Vicente López

Llega a Vicente López la tercera edición de #YoCaminoXFuca, a total beneficio de los programas de investigación y formación médica de la Fundación Cáncer, el sábado 11 de mayo a las 14 hs. en el Paseo de la Costa (Urquiza y el río), con actividades para toda la familia.


En conjunto con el municipio de Vicente López, la institución que busca concientizar en la lucha contra el cáncer, invita a participar de una caminata abierta a toda la comunidad, en una jornada que contará con la conducción de Marisa Andino y Sergio Verón.

#YoCaminoxFUCA constará de una caminata aeróbica y no competitiva, además de un programa de actividades saludables y divertidas que incluirá: Zumba, Fit barre, sorteos, shows y más sorpresas.

Todo vecino que quiera realizar una donación, deberá realizar una inscripción a través del siguiente link:https://www.ticketek.com.ar/caminata-fuca/paseo-de-la-costa?fbclid=IwAR1Y_8XRrv0VR23aVGaBwpxjfWAZP7RZDMI0LvGk8Kc6jJqZ1hdFamZ9MR8 y luego retiraran el kit (una remera de FUCA, hidratación ilimitada, protección solar y una mochilita contenedora) a partir de las 13 hasta las 14 hs. presentando la entrada en una carpa ubicada en la largada el mismo día de la caminata.

Para más información, ingresar a www.fuca.org.ar/yocaminoxfuca/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias