jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 12 may 2019

La Plata

Se organiza la juventud que promueve la candidatura de Roberto Lavagna en La Provincia de Buenos Aires

Fabián Agüero, Secretario General de UTHGRA zona Norte y pre candidato a Intendente de Pilar, participó brindando su apoyo y acompañamiento al primer plenario provincial de organización de la juventud Lavagnista. Participaron jóvenes referentes de casi todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.


La convocatoria fue realizada por el joven dirigente Platense Lucas Teves. La misma se efectúo con el fin de delinear esquemas de trabajo transversales a todas las localidades en cuanto a actividades a realizarse, con el propósito de acompañar la pre candidatura presidencial del hombre del Consenso para armar un gobierno de unidad nacional, Roberto Lavagna.

En ese marco en una casona en La Plata, junto a mas de 60 jóvenes referentes, Fabián Agüero dirigente Gastronómico y pre candidato a Intendente de Pilar, el pre candidato a Intendente de San Martín, el escribano Sebastián Libonati, el dirigente Lavagnista Alan Avaca de Vicente López y Luciano Sanguinetti, referente en educación y concejal de la ciudad de La Plata, pre candidato a Intendente por el mismo espacio , impulsaron y brindaron su apoyo a la iniciativa de los jóvenes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias