viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 15 may 2019

política

Tres de Febrero participo del plenario de la agrupación Tres Banderas junto a Juan Grabois

Dirigentes y militantes locales que integran el Frente Patria Grande encabezado por Juan Grabois, participaron del plenario que se desarrolló este fin de semana en Avellenada.


Con el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi como anfitrión, la Agrupación Tres Banderas que se autodenomina la “Pata Peronista del Frente Patria Grande”, realizó un plenario en el Polideportivo Néstor Kirchner que contó con la presencia de varios dirigentes nacionales del Justicialismo, Unidad Ciudadana y de su propio frente.

Jorge Taiana, actual Diputado por el Parlasur y ex Canciller argentino, fue parte del acto de cierre de este plenario y expresó la necesidad de “no sólo militar para cambiar este gobierno sino para recuperar la esperanza y los sueños porque cuando sentimos que no hay futuro, no se tiene fuerzas para cambiar la realidad”.

Por Tres de Febrero participó el diputado provincial Juan Debandi quien destacó “el importante trabajo que realizan los militantes y dirigentes de esta espacio en nuestros barrios”, tanto en lo social como en la militancia política, “para construir una unidad que de verdad involucre a todos”.
Mauro Corbera, referente local de Tres Banderas - Frente Patria Grande, remarcó “la importancia que tiene el compromiso de cada militante para cambiar la realidad que hoy nos toca vivir en cada barrio popular de todo el país”.

Para el final, Gabriela Carpineti, Micaela Rodríguez y Cristobal “Toto” Marcioni, de la Agrupación Tres Banderas, remarcaron en el plenario la necesidad de avanzar en este espacio para recuperar un proyecto nacional, que represente a todos los sectores populares.

En el cierre Juan Grabois llamó a un compromiso nacional “para evitar que este gobierno ´pseudo´ democrático haga cualquier cosa para no llegar a las elecciones. Cada vez que el pueblo sale a la calle los muertos los pone la juventud y los barrios populares. Tenemos que ganarles en las urnas para que no vuelvan más. ”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias