viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 16 may 2019

política

Patricia Bullrich: “Hurlingham está gris, Lucas Delfino será el Intendente que realmente cambie este distrito y lo haga más seguro “

La Ministra de Seguridad visitó Parque Johnston junto al candidato de Cambiemos. Recorrieron la zona y se acercaron a charlar con los vecinos sobre las problemáticas actuales del distrito.


La inseguridad y cómo combatirla es un tema central para los vecinos de Hurlingham, cansados de vivir entre rejas. En busca de soluciones concretas para los habitantes del distrito, el candidato a Intendente, Lucas Delfino, visitó Parque Johnston junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Estuvimos en la casa de Susana debatiendo con los vecinos sobre seguridad y narcotráfico. Junto a Lucas, a quien le tenemos mucha confianza, escuchamos sus reclamos e ideas con respecto a este tema. Hurlingham está gris y tenemos que levantarlo, y no tengo dudas de que él lo hará. Lucas Delfino será el Intendente que termine con la inseguridad“,  dijo Bullrich.

Tras el encuentro, el joven funcionario cercano al ministro Rogelio Frigerio, agradeció la visita y aseguró que la seguridad será uno de los bastiones de su gestión. “Los vecinos de Hurlingham están cansados de vivir con miedo y que nadie les dé una respuesta. A partir de diciembre esto va a cambiar. Cuando sea Intendente mi gobierno no va a convivir con el delito ni un solo día”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias