jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

San Martin | 18 may 2019

Entrevista

Katopodis: “Cristina está poniendo por delante los intereses del país, con la convicción de construir un frente más amplio”

En declaraciones radiales, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, opinó sobre la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no volver a ser candidata a presidenta y acompañar a Alberto Fernández en una fórmula.


Por: Gaston Guerreros

Después de conocerse, a través de un video en redes sociales, la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de no encabezar una fórmula presidencial, y acompañar como vice, la candidatura de Alberto Fernández, Katopodis analizó que “hay una decisión de la ex presidenta, muy importante y destacable. Cristina esta poniendo por delante los intereses del país, con la convicción de construir un frente más amplio y más fuerte para poder gobernar”.

“En un contexto donde el gobierno va de desacierto en desacierto, la oposición- con esta construcción-  gana más solidez y claridad”.

En ese contexto, Katopodis dio detalles de la reunión que mantuvieron un grupo de intendentes  junto Máximo Kirchner y Alberto Fernández, el último viernes: “En la reunión con los intendentes, hablamos de la coyuntura política y económica que vive el País, principalmente en el conurbano. Tenemos que tener la cabeza más amplia para poder gobernar el País y la Provincia de Buenos Aires. En ese sentid, Alberto Fernández es fundamental”.

Por último, el Jefe comunal agregó que “planteamos, con mucha claridad, que el rol de los intendentes es fundamental porque venimos gobernando nuestros distritos ante el desastre Nacional que está haciendo el gobierno de Macri. En ese sentido, estamos convencidos que hay intendentes con gestiones muy exitosas que puede ser gobernadores de la Provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias