viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 18 may 2019

política

El Peronismo 2020 de San Martín acompaña la candidatura de Alberto Fernández

Después de conocerse, a través de un video en redes sociales, la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de no encabezar una fórmula presidencial, y acompañar como vice, la candidatura de Alberto Fernández, el Peronismo 2020 de San Martín, mediante un comunicado confirma su respalda a esa fórmula.


Por: Gaston Guerreros

“Cristina nunca deja de sorprendernos… La acompañaremos en esta decisión de elegir a Alberto Fernández como candidato a presidente para volver a una argentina que sea para todos y todas. Seguiremos bancando el proyecto porque sabemos que en este gran acto de humildad primero está la patria. Hoy más que nunca acompañaremos a Alberto Fernández y Cristina, porque sabemos que son aquellos que tienen la capacidad de sacarnos de esta ruina a la cual este gobierno para ricos nos ha sometido”.

 “Su grandeza será recordada como un acto patriótico en el corazón del pueblo, gracias”.

Firmaron el comunicado, los integrantes del Peronismo 2020; Oscar Bitz, (congresal nacional del Partido Justicialista); Jonatan Cifelli, (vicepresidente del Consejo Escolar y secretario de Juventud del Partido Justicialista de San Martín); la concejal Georgina Bitz; Rafael Soria, (coordinador de Educación del Peronismo 2020 y director de la Escuela Secundaria 31); Mónica Ladich, (inspectora titular de Enseñanza Secundaria de la Provincia de Buenos Aires); Ruben Jalil, (secretario Administrativo y de Actas del Justicialista de San Martín); Adrian Giuliano,( secretario de Discapacidad del Justicialista de San Martín), Verónica Jalil, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias