viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 19 may 2019

política

Guillermo Moreno disertó en San Martín junto a Claudio Cova

En la sede de la Cámara Empresaria Panaderil de San Martín, Guillermo Moreno fue recibido por el titular del gremio, Claudio Cova, y un centenar de militantes, donde se encontraban empresarios, comerciantes y representantes de cámaras empresarias del distrito.


Por: Gaston Guerreros

En conferencia de prensa, el ex funcionario afirmó que “en este camino, las PyMEs no tendrían expectativas, ni siquiera las grandes empresas. El Peronismo también se tiene que ocupar de las grandes empresas, no sólo de las PyMes. Este es un Gobierno tan particular que no va a dejar empresa en pie, desde las grandes hasta las micro empresas”.

“La gente nos pide que los Peronistas nos unamos para conformar un frente electoral y poder dar vuelta la página de este gobierno”, sentenció Moreno

A su vez, manifestó que “necesitamos un Gobierno con mucho respaldo en términos electorales. Si nosotros conseguimos unificar las propuestas y los candidatos, vamos a la primera vuelta con un candidato que orille el 60 %. Con eso, tenes el respaldo suficiente para tomar las medidas a tomar”.

Por su parte, el Pre candidato a Intendente, Claudio Cova, agregó que "en San Martín, venimos trabajando igual que en el resto de los distritos: por la unidad del Peronismo. Nuestra idea es poder armar una lista e ir a las PASO, pero todos dentro del PJ. La unidad es la prioridad dentro del PJ”.

Sobre la vista de Moreno a la Cámara Empresaria Panaderil de San Martín, manifestó: "Es muy importante la visita de Guillermo, para poder analizar la situación que atraviesa la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta que están cerrando 50 pymes por día. Más de mil puestos de trabajo se pierden. Al 10 de diciembre, sin duda, vamos a llegar muy mal. Por eso, tenemos que saber cómo reconstruir el país. Es muy positivo que Guillermo Moreno junto a distintos empresarios, podamos intercambiar conceptos sobre la economía del País que cada día empeora mas”.

Por último, el ex funcionario indicó: “lo que dijo el compañero Cova fue brillante. Al gobierno tenemos que volver mejores, más Peronistas que nunca".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias