jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 20 may 2019

política

Mauro Corbera: “La función de un Intendente no es jugar a la política por las redes sociales”

El dirigente social y político de Tres de Febrero criticó la foto del intendente de Tres de Febrero del último fin de semana donde respondía a la campaña bajo la pregunta ¿Dónde está Valenzuela?


“Los familiares de las víctimas de inseguridad a los que nunca recibe y las familias en emergencia alimentaria que hace 4 meses no reciben los alimentos del Min. de Nación se deben sentir burlados por la foto de Valenzuela, lo último que deben pensar es que el Intendente es un tipo divertido” explicaba Mauro Corbera en referencia a la foto que el Intendente de Tres de Febrero

En ese sentido, el dirigente social agrego que “con esta actitud, Valenzuela demuestra por sí mismo el ADN de su gestión como Intendente al igual que Macri al mando del gobierno nacional. Frente a un reclamo genuino de tantos vecinos con problemas, algunos con urgentes necesidades que le piden que los atienda, él prefiere hacerse el divertido en las redes y festejar los likes de su gracia. Cuando lo lógico para cualquier funcionario responsable sería escuchar la demanda de los vecinos y generar canales de diálogo. Eso sí hubiera sido de un político hábil e ingenioso, preocupado por la gente, pero está claro que no lo es. Por algo en el último presupuesto de Tres de Febrero la inversión en redes y comunicación triplica a la destinada para asistencia y campañas en problemática de género”.

“Se ha pasado dos años sin atender a quienes le llevaban propuestas para generar empleo en Tres de Febrero, ni siquiera le pedíamos que él las piense se las llevábamos nosotros pero nunca atendió. Se aprobó una rendición de cuentas con muchísimas dudas y cuestionamientos del Concejo Deliberante pero jamás dio la cara para explicar y defender la transparencia de la gestión. La inseguridad crece y se denuncia que el sistema de cámaras no funciona pero el Intendente en vez de dar la cara decide autoritariamente  que se prohíba la entrada de los concejales al COM que quieren ver cómo funciona en verdad”, afirmo Cobera.

“Así trabaja Valenzuela para los vecinos de Tres de Febrero. Se esconden ante los problemas y lanza campañas por redes sin verdaderas soluciones sólo marketing maquillado de gestión. Nunca escucha una queja ni un reclamo, no presta atención a las necesidades que le exponen los vecinos. Desde una altura de soberbia complicada, el Intendente prefiere pensar que la gente no tiene razón o que sólo son campañas políticas.”

Por último, Corbera, detallo que  “la función de un intendente no es jugar a la política por las redes sociales, es transformar la realidad de los vecinos con una gestión de estado pensada para los próximos años.¿ Qué hecho quedará en el futuro de la gestión Valenzuela que pueda recordarse? El metrobus que lo hizo Provincia?, ni siquiera las cuestionadas plazas ya que muchas están teniendo problemas de estructuras y mantenimiento.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias