miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº1003
2 URBANOS » Tres de Febrero » 30 may 2019

política

Dirigentes de distintos espacios de Tres de Febrero, llaman a la unidad y apoyan a Juan Debandi

En la noche de ayer, en Caseros, dirigentes de diferentes espacios se reunieron para intercambiar opiniones de la situación de Tres de Febrero en el orden político y expresaron su apoyo a la candidatura del Diputado Provincial, Juan Debandi. También trabajarán por las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández (en la Nación), Axel Kicillof y Verónica Magario (en la Provincia).


Por:
Gaston Guerreros

Para comenzar la reunion, el dirigente Peronista, Pablo Balor, dio inicio al encuentro diciendo que “estamos trabajando para poder recuperar el distrito de Tres de Febrero. Por eso esta reunión con los compañeros, reunión que se va a seguir dando. Esperando que se sumen más compañeros en torno de lograr la unidad. Creemos que Juan Debandi es la persona indicada para dirigir los destinos del distrito y para eso hay que ganar en Agosto y en Octubre. Queremos llevar a la realidad el #Escontodos”. 

En ese marco, el concejal Daniel Pietrantonio manifestó a 2urbanos.com que “dialogamos con los compañeros para seguir buscando esa unidad, hasta el último día. Tratando  que entre todos encontremos una síntesis y encontrar a esa persona que represente esa idea.  En estos tiempos, amerita un cambio generacional. Vemos en Juan Debandi un hombre con experiencia que ocupó distintos cargos y representa a la juventud de Tres de Febrero, en un 70 u 80 porciento”. 

A su vez, manifestó: “No hay que cometer errores y dejar las diferencias de lado. Tenemos que entender que nuestro enemigo es Cambiemos y entender que debemos estar unidos en un sólo pensamiento para poder lograr el poder. El poder para hacer,  no por el poder mismo; no nos debemos apartarnos de ese pensamiento”. 

 

 

 

“Nos reunimos con referentes del Peronismo, vecinales, sindicales y representantes sociales para intercambiar ideas sobre el proceso que se viene realizando en Tres de Febrero y discutir la representación del próximo candidato. Todos los que estamos acá, entendemos que Juan Debandi nos representa”, expresó Mauro Corbera. 

 

Por ultimo, el dirigente dejo en claro que “seguimos trabajando en busca de esa unidad tan deseada, en la cual creemos que hay más puntos de coincidencia que de disidencia con los otros candidatos. El claro ejemplo es el que tenemos a nivel Nacional como Provincial. Creemos que, en Tres de Febrero, tenemos que ir en búsqueda de esa unidad”. 

También participaron del encuentro, los concejales: Cristina Heredia, Ana Luz Balor, Hugo Curto, los dirigentes: Fabiana Benito, Jorge Urrutia, Julio Anabia, Guillermo Valdez, Daniel Lafuente, Ángel Torres, Oscar De Francesco, Javier Pepe, Fito Jaime, Marcos Peredo, Andrés Mustacato, Joaquín  Labagnara y el dirigente sindical Juan Manuel Barrientos, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS