viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1096
2 URBANOS » Tres de Febrero » 1 jun 2019

Gremios

Ariel Collia, luego del triunfo sobre Ruggiero: “Queremos una transición ordenada, prolija y que cierren todos los números”

El secretario de Sindicato Municipal de Tres de Febrero, Oscar Ruggiero, fue destronado después de 40 años al frente del gremio por Ariel Collia, quien manifestó a 2urbanos.com “vamos a tener que sentarnos a dialogar con el ejecutivo, para poder llegar a un acuerdo, porque hay que entender que la gente está mal”.


Por:
Gaston Guerreros

Según los conteos, el resultado de las elecciones para renovar las autoridades del sindicato fue de: 640 votos a favor de la Lista 3 (de Collia); 431 para la Lista 1 (de Ruggiero) y 155 para la Lista 2, (encabezada por Gugliotta).

En ese sentido, Ariel Collia dialogó con 2urbanos.com y analizó el triunfo en las elecciones municipales: “estoy contento con el triunfo logrado, pero a la vez, nos hubiese gustado que un hombre que estuvo al frente del gremio durante 40 años, con aciertos y errores, no tenga esta salida. Esperábamos que haga un paso al costado, dejarnos competir y, de esa manera, irse por la puerta grande, siendo una persona recordada por su labor dentro del sindicato durante tantos años”.

“El empleado municipal está necesitado. Dentro del gremio, se olvidaron cuál era su función. Se preocuparon más en lo personal que en el empleado municipal. Eso pasa cuando te perpetúas en el poder”, manifestó Collia

A su vez, agregó que “necesitamos una transición ordenada, prolija y que cierren todos los números. Queremos que las cuentas estén en orden, porque todo es patrimonio de los trabajadores”.

Por último, afirmó que “después nos sentaremos a dialogar con el ejecutivo para poder llegar a un acuerdo, porque hay que entender que la gente está mal. No pedimos mucho: simplemente queremos que los trabajadores municipales lleguen dignamente a fin de mes”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS